PRÓXIMA REUNIÓN MIÉRCOLES 11 DE ENERO A LAS 6 DE LA TARDE

Próxima reunión 6 de junio de 2018 (18:30 horas)

Club de Lectura Infantil

Club de Lectura Infantil

viernes, 3 de junio de 2016

"Merienda literaria"

        Ayer miércoles celebramos el último día de la temporada del "club de lectura infantil diamante". Fue a la vez una tarde de reencuentros y despedidas de los chic@as con sus "amigos literarios". Como viene siendo habitual la última charla la hacemos alrededor de una mesa, o mejor dicho, merendando. Estas reuniones suelen ser muy entretenidas, distendidas y fructíferas como podéis imaginar. Entre pizza y pastel jugamos al hueso roto y construimos una historia paralela a la que nos cuenta Isabel Allende en "La Ciudad de las Bestias".
                                                                                      Resultado de imagen de niños merendando dibujo
     Alex y Nadia se conocieron en la selva amazónica e hicieron una expedición juntos. Estaban acompañados por un profesor guía y la abuela de Alex. Pero no sabían lo que se les venía encima. Los dos amigos conocen la tribu de las neblinas que eran sus enemigos y temían verlos. Más tarde conocerán una
tribu fantástica con la que correrán infinitas aventuras. Se lo pasan muy bien con ella  y visitarán muchos sitios maravillosos, como el río Jaguar.
     Alex tenía una abuela muy rara que fumaba mucho y estaba más loca que una cabra. Aunque no le gustaba desmostrarlo se preocupaba de su nieto bastante. En una ocasión Alex conoció al novio de su abuela, Salvador Pérez, gran aventurero como ella. Pero el tal Salvador resultó ser un farsante y traicionó a abuela y nieto. Les decepcionó mucho a ambos así que le prepararon una trampa para darle una buena lección. Alex y Nadia conservaron su amistad durante toda su vida a pesar de vivir en mundos tan distintos.
   
                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario